¡Alerta! Terribles noticias para el Chicharito en Alemania

Por: Ulises Mtz



Chicharito Hernández estuvo en boca de todos durante los pasados meses, debido a su sequía de goles, y es que el jugador mexicano dejó por más de mil minutos su calidad de goleador y eso preocupó a sus seguidores.

A pesar del mal momento, el ariete azteca sorprendió a todos al reencontrarse con el gol durante la jornada pasada de la Bundesliga al enfrentarse con el Borussia Mönchengladbach y todo parecía brillar de nuevo para el mexicano.

Todo lucía perfecto para Hernández después de la sequía y los dramas amorosos con su ahora ex pareja Lucía Villalón, pues se podía sentir que su buena racha estaba de regreso,.

Sin embargo las malas noticias continúan para Javier, pues recibió una terrible noticia: El jalisciense será baja en el partido del Bayer Leverkusen contra el cuadro de Hamburgo el día de mañana.

El motivo de la baja de Chicharito es una lesión que sufrió en el duelo anterior y esto lo hizo oficial el cuadro de las Aspirinas por medio de su cuenta de twitter.


Aún no se rebela si Hernández solo se perderá el siguiente duelo o el alcance de la lesión es mucho más grave

Habrá que esperar para saber si el chicharito estará habilitado para jugar durante las siguientes fechas, pues no se dio a conocer el tiempo de recuperación del delantero.