¡Alerta! Real Madrid amenaza con dejar La Liga e irse a...

Por: josuegr


El Real Madrid se ha convertido en uno de los clubes a seguir en La Liga desde la llegada de Zinedine Zidane. Y es que bajo el mando de Zizou lograron tener la mejor racha de partidos invictos con 40.

Pero parece que la situación del fin de semana ocasionó que el dueño del Real Madrid, Florentino Pérez, está enfurecido por que se suspendió el partido en contra del Celta y sin hacer algo por solucionarlo.

Esta situación perjudica al cuadro blanco, o al menos ese es el pensar de Florentino ya que tienen un calendario bastante apretado por los partidos que tienen programados.

Imagen relacionada
Foto: Florentino Pérez


Ante esto, Florentino amenazó con ser participe en la creación de la Superliga europea que se ha planteado meses atrás, donde se involucra a los grandes clubes del viejo continente.

Esta liga estaría ajeno a la UEFA y FIFA, según los medios en España, el Real Madrid está haciendo todo lo posible por jugar el partido frente al Celta a tal grado posponer la semifinal de la Copa del Rey entre el Celta y Alavés.

De no conseguirlo seguirá la postura del presidente merengue en meter presión con su amenaza de abandonar a una de las mejores ligas del mundo del fútbol.

¿Qué opinan de la postura de Florentino?