¡ALERTA! Ángel Zaldivar abandonaría a las Chivas por está razón.

Por: josuegr


A pesar del buen momento que viven las Chivas, no todo es bueno dentro de la institución rojiblanca comandada por Jorge Vergara. Y es que hay inconformidad con el jugador canterano.

Las constantes rotaciones que hace el argentino en el cuadro titular de Chivas ha generado la molestia de uno de los delanteros rojiblancos. Las diferentes posiciones en las que lo han colocado han sido una característica permanente en el sistema de Almeyda, pero no siempre han sido las correctas ni las más efectivas.

Dichas rotaciones han afectado a Zaldivar y es por eso que el delantero mexicano no ha encontrado su lugar en la cancha y los rumores apuntan a que le ha pedido a Matías que le busquen otro equipo de seguir con ese sistema de rotación.

Resultado de imagen para Zaldivar chivas
Foto: Ángel Zaldivar

El delantero mexicano se ha ganado un puesto dentro del cuadro titular, tanto que sus actuaciones han sido seguidas desde el viejo continente, y no descartemos una posible salida del rojiblanco a Europa en los próximos años de seguir así.

Ahora la directiva de Chivas tendrá la labor de encontrar la mejor solución al problema que se ha presentado en el Rebaño Sagrado.

¿Qué opinan de la situación de Zaldivar?