¡A la mexicana! Porto viene por jugador de Chivas.

Por: josuegr


El Porto es uno de los equipos más grandes del fútbol de Portugal, y sin duda es uno de los mejores clubes a la hora de fichar a un jugador extranjero.

También todos saben que los mexicanos son jugadores del agrado de la directiva y entrenadores que han dirigido al club en los últimos años, ya que en la actualidad son tres los mexicanos que juegan para los Dragones.

Ahora surge un nuevo interés por un mexicano por parte de los portugueses y para ser más precisos un jugador de las Chivas. En la actualidad este jugador es fundamental en el esquema del técnico argentino Matías Almeyda.

El club está en busca de un defensa central, por eso decidieron fijarse en México, así lo aseguró el diario Récord. Jair Pereira es seguido por parte de los visores aproximadamente un par de meses.

Foto: Jair Pereira


Es mucho el interés que estarán preguntando por el jugador al termino de las campañas de ambos equipos, esto porque al defensor mexicano está cerca de terminar contrato con el cuadro tapatío.

Habrá que esperar a que ambas ligas terminen para saber si Jair Pereira se convertirá en el cuarto mexicano en cuadro auriazul junto con Corona, Herrera y Layún.

¿Les gustaría ver a Pereira en el Porto?