#WWE: 7 posibles entradas sorpresa para el Royal Rumble 2017

Por: Ulises Mtz


La Royal Rumble Match ya es tradición anual y quien resulte vencedor recibe la oportunidad de una lucha por el título principal de su marca y este año se celebrará el 29 de enero en el Alamodome de san Antonio Texas.

Como fanático del Wrestling tengo que confesar que mi evento favorito de la WWE es el Royal Rumble y es que la batalla real siempre está llena de sorpresas, momentos épicos, reuniones que jamás esperarías y movimientos impresionantes.


Este evento ha tenido grandes momentos (que tendremos para ustedes más adelante en esta semana de Royal Rumble) y no se puede negar que cada que el contador se acerca a cero, la incertidumbre y la emoción te llenan, pues no sabes quién saldrá al cuadrilátero.

Hasta ahora hay grandes luchadores confirmados, como Goldberg y Brock Lesnar, así como Chris Jericho y Seth Rollins, entre muchos otros, sin embargo la magia que tiene el Combate Real no son los participantes confirmados, sino las grandes sorpresas que nos puede dar la WWE.

El año pasado se lucieron con la entrada al actual campeón de la WWE AJ Styles y será algo difícil de superar, más cuando todos estamos a la expectativa de que sorpresas nos tendrá la empresa de McMahon este año.


A continuación te presentamos las 7 posibles sorpresas del Royal Rumble 2017.

Tye Dillinger


Si alguien de NXT merece pasar de NXT al roster principal es Tye Dillinger,  pues se ha convertido en un favorito de los fanáticos  gracias a su habilidad dentro de las 12 cuerdas.

Con su participación contra Eric Young en NXT: Takeover San Antonio, su aparición en el Rumble es una posibilidad y con su gimmick de Perfect 10, tiene que entrar en la décima posición, no hay más.

Samoa Joe



Joe se ha convertido en un éxito absoluto en NXT, pues ha regalado grandes luchas desde su debut en esta empresa y su rivalidad con Nakamura dejó claro que merece un puesto en RAW o SmackDown.

Su ascenso a los reflectores en las marcas principales de WWE sería perfecto para este ex TNA, pues seguramente se convertiría en una fuerza imparable y nos regalaría grandes luchas.

¿Y siendo sinceros quién no querría ver un cara a cara entre el Samoa Joe y Brock Lesnar?

Daniel Bryan



No cabe duda que el Royal Rumble es el evento de Daniel Bryan, pues por dos años consecutivos la lucha de 30 hombres fue abucheada debido a que el barbudo favorito de todos no fue campeón.

A pesar de que Bryan no se encuentra médicamente apto para competir en single matches, una pequeña participación en la batalla real puede ser una posibilidad.

Además ¿Quién no querría ver la cara de Miz al escuchar esta entrada?



Kurt Angle



A pesar de que Angle ha estado fuera de la WWE desde hace un tiempo, los rumores de su regreso desde hace varios meses y su inducción al salón de la fama hacen su regreso al cuadrilátero de la famila McMahon algo muy probable.

Escuchar el canto de “You suck” coreado por todo el público de San Antonio sería épico para todos los que amamos la lucha y para el propio medallista olímpico.

Además sería un perfecto inicio para crear un equipo olímpico e imparable junto a Jason Jordan y Chad Gable y ver a los tres en el ring sería simplemente hermoso.

Finn Balor



El debut de Finn Balor en el roster principal se vio opacado por una lesión ocurrida el julio pasado que lo llevó a estar fuera del cuadrilátero entre 4 y 6 meses.

Esto quiere decir que la fecha del regreso del rey demonio al ring está muy cercana y que mejor que arrancarla en el Royal Rumble para buscar de nuevo lo que es legítimamente suyo… el campeonato que nunca perdió.

Shawn Michaels



El Rumble es en San Antonio, Shawn Michaels es de San Antonio, Shawn Michaels volvió a la WWE hace algunos días. Creo que no hay más que explicar.

Ver a HBK de nuevo sería simplemente magnífico para todos los que disfrutamos de la magia que solo Michaels puede traer al ring.

Ya anunciaron que estaría en el Kickoff del evento, ahora solo falta que participe en la pelea.

Kenny Omega



Solo un luchador podría igualar e incluso superar la llegada del fenomenal AJ Styles a la WWE y su nombre es Kenny Omega.

Triple H ha mencionado el interés en este talento de nivel mundial e incluso Seth Rollins mencionó que quizá Kenny Omega podría debutar en el Royal Rumble.

La llegada de Kenny Omega seguramente sería un evento histórico para el mundo del wrestling y que mejor que el combate real para presentarlo con bombo y platillo.

Siendo sinceros, si esto sucediera, no pararía de gritar de la emoción, pues solo de imaginar las grandes luchas y feudos que se pueden generar tras su llegada se me pone la piel de gallina.