VIDEO: ¡Tiembla Arsenal! Conoce al arquero que podría eliminar a los Gunners de la FA Cup

Por: Ulises Mtz


Los octavos de final de la FA Cup Inglesa están sorprendiendo a todos y lo impactante es que la sorpresa viene del Sutton United, equipo de la quinta división (National League) que enfrentará al Arsenal.

El pequeño equipo ha avanzado en esta competición tras eliminar a Dartford, Forest Green, Wimbledon y al histórico Leeds United, pero además de la hazaña, lo que ha dejado a todos con la boca abierta es el guardameta suplente del Sutton.

El arquero de 45 años y pesa 115 kilos y solo jugaría en el once titular frente a los Gunners si su compañero Ross Worner sufre algún tipo de lesión.

Sin embargo este arquero es la estrella del equipo, pues se ha llevado las miradas de todos e incluso el equipo lo ha presumido en redes sociales.
La afición de este equipo siente un cariño especial por Wayne y por el equipo, e incluso conmovió al Internet la manera en la que reaccionaron al enterarse que enfrentarían al Arsenal.


Shaw no es la única estrella del equipo, pues otro personaje de este cuadro inglés es Paul Doswell, quien no cobra un centavo, suele pasársela en el banquillo con su cigarro electrónico y ha logrado hacer historia en este club.


"Me parece que no me lo creeré hasta dentro de dos o tres días. Cuando vi su alineación pensé que teníamos una oportunidad fantástica para hacer historia” Mencionó al clasificar.