Video: Marchesín ataja penal en su debut, pero pierde y los memes ya aparecieron.

Por: Ulises Mtz



El día de hoy, durante la segunda jornada del torneo Clausura 2017 pudimos ver el primer duelo del América de este año, en contra del Toluca.

Este partido concluyó con una victoria para los Diablos Rojos, que arrancan su centenario con pie derecho, pues después de derrotar 4-1 al Atlas durante la jornada pasada, ahora vencen a las Águilas.


Este partido representaba para las Águilas el inicio de un año de fútbol y a pesar de que no lograron la victoria, existieron grandes momentos para el cuadro de Coapa.

Agustín Marchesín arrancó como debutante y al segundo minuto del partido logró alzarse con la victoria de un duelo mano a mano, sin embargo 10 minutos después recibió la primer anotación.

Las Águilas lograron empatar, pero el segundo disparo endiablado llegó por parte de Jesús Méndez, quien selló otro golazo para los Diablos.


Cuando el partido se encontraba a punto de finalizar, y después del esperado debut de Rubens Sambueza con sus nuevos colores a tan solo 20 minutos del final, el América buscaba el empate, sin embargo un centro que fue detenido con la mano estuvo a punto de apagar sus esperanzas con un penal.

Este fue el momento en el que Marchesín debía demostrar que no sería nada fácil vencerlo y lo logró al detener un fuerte tiro desde los 11 pasos, que le regaló un poco de vida al Ame para el tiempo agregado.

Por desgracia para los fanáticos azulcrema, el equipo no pudo concretar el empate, pero tienen la esperanza de que, a pesar de lo ocurrido el día de hoy contra el cuadro Choricero, su meta está bien resguardada tras la habilidad de Marchesín.

A continuación te presentamos el video.


Esta atajada provocó que las burlas, memes y opiniones llenaran el Internet, a continuación te presentamos algunas de las mejores.