Video: ¡Espeluznante! Se le salió el ojo en pleno partido

Por: Ulises Mtz


Practicar un deporte profesionalmente siempre es un riesgo, pues las lesiones pueden aparecer en cualquier momento y algunas de ellas pueden ser espeluznantes.

Esto fue precisamente lo que sucedió durante un partido de Basquetbol en Nueva Zelanda, cuando un jugador llamado Akil Mitchell tuvo una lesión en el ojo.


La aterradora herida se dio en un duelo entre los New Zeland Breakers y  los Cairns, cuando Mitchell recibió un manotazo en el ojo izquierdo que lo llevó al suelo.

Todo parecía un incidente normal, sin embargo después de estar en el suelo adolorido el jugador levantó las alarmas de todos los jugadores cuando notaron que el ojo se le salió de la órbita.

Los médicos acudieron inmediatamente a auxiliar al basquetbolista y lograron salvar el ojo del jugador al regresarlo a su lugar.


El manager general del equipo habló del tema y de la magnitud de la lesión.

“Se encuentra descansando y podemos confirmas que no ha perdido la visión en ese ojo. Si que ha sufrido una lesión, pero no es tan importante como en un principio se temía”, declaró.

El jugador aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo de toda la afición que se encontraba preocupada por la salud del jugador de baloncesto.

“Gracias por todo el amor, los buenos deseos y las oraciones. Estoy en casa” .

A continuación te presentamos el video