Video: El GOLAZO de Darwin Quintero a Santos con el que demuestra que quiere quedarse en el América

Por: Ulises Mtz



El día de ayer el América hizo su debut en la Copa Corona MX, donde derrotaron con dos golazos al cuadro de Santos Laguna, dejando un marcador de 3-2.

El equipo azulcrema sufrió para obtener esta victoria, sin embargo lograron alzarse y conseguir los tres puntos de la Copa, que eran necesarios para recuperar la confianza, después de la derrota de la jornada pasada en la liga.

Las anotaciones llegaron por parte de Osmar Mares, Silvio Romero y Darwin Quintero, quien demostró sus ganas de continuar con el América.

Diversos medios han reportado que Darwin Quintero está consciente que su futuro está en el aire y también entiende que debe demostrar su calidad para continuar en el Nido.

Darwin tiene un sueldo elevado y es difícil que en otra liga pueda darle el pago que tiene con las Águilas, por lo que se ha vuelto mucho más disciplinado en los entrenamientos y ayer demostró con un golazo que quiere mantenerse en el club.

El científico del gol tiró un fogonazo de media distancia y con esto le contestó a La Volpe luego de colocarlo como transferible.

A continuación te presentamos el video.