¡Vergüenza! Un mexicano en la lista de los 10 peores porteros del mundo

Por: Ulises Mtz


Un diario inglés ha publicado la lista de los peores arqueros del mundo y la sorpresa para todos los amantes del fútbol es que un mexicano logró aparecer en este conteo.

En esta lista podemos encontrar arqueros de las mejores ligas del mundo y en el primer lugar se encuentra Claudio Bravo.

El guardameta mexicano que se encuentra en esta lista, es Guillermo Ochoa y está en el octavo puesto justo debajo de Roman Burki del 
Borussia Dortmund . 


No cabe duda que Guillermo Ochoa está pasando un mal momento en Europa y es que el arquero mexicano ha estado en el ojo del huracán debido a las goleadas que ha recibido con el Granada.

Muchos asegura que Memo ha evitado que las humillaciones del equipo sean peores, sin embargo algunas de las anotaciones han dado la vuelta al globo por las redes sociales y esto le ha valido cientos de críticas al azteca.

Esta lista ha generado mucha polémica, pues algunas personas aseguran que el cuadro español tendría peores resultados de no ser por el arquero azteca.

Lo cierto es que el mal desempeño del equipo, que lo tiene a un paso del descenso y esto a puesto a Ochoa en esta negativa lista.

A continuación te presentamos la lista de los peores porteros del mundo.


10. Ron-Robert Zieler (Leicester City)

9. Roman Burki (Borussia Dortmund)

8. Guillermo Ochoa (Granada)

7. Andres Fernandez (Villarreal)

6. Paul Bernardoni (Girondis)

5. Felix Weidwald (Werder Bremen)

4. Brad Guzan (Middlesbrough)

3. Pau Lopez (Espanyol)

2. Przemysław Tytoń (Deportivo de La Coruña)

1. Claudio Bravo (Manchester City)