¡Último Momento! América cerca de fichar a su último refuerzo.

Por: josuegr


A pesar de que en el club América anunciaran que ya no habría ningún refuerzo más para el Clausura 2017, está circulando un posible fichaje de último momento.

Con la llegada de Eduardo Vargas a Tigres, es oficial la invasión chilena a nuestro futbol mexicano, pero Vargas no sería el último en llegar nacido en el país andino.


Junior Fernandes, seleccionado chileno, sería el último refuerzo en llegar a Coapa. Así lo informó el diario El Mercurio, donde aseguran que el América ya busca al delantero del Dinamo Zagreb.

El diario publicó que América está cerca de cerrar el traspaso de Junior, esto después de que el Dinamo Zagreb lo diera de baja. El conjunto mexicano tiene hasta el martes para inscribirlo.

El delantero Chileno Junior Fernandes está a cerca de cerrar con el América de México, que tiene hasta el martes para inscribirlo. El atacante fue dado de baja por el Dinamo Zagreb, maneja ofertas de Dynamo de Kiev de Ucrania y el Dinamo de Moscú de Rusia.


Pero América no la tiene fácil, ya que el Dynamo de Kiev (Ucrania) y el Dynamo de Moscú (Rusia), son clubes que también van a pelear por el chileno, aunque al parecer América lleva la ventaja.

¿Creen que sea el jugador indicado? o ¿Es una compra de pánico?