#TurnDownForWhat - Xolos trollea a Chivas después del partido. ¡Se la regresan!

Por: josuegr


Hubo mucha disputa entre Chivas y Xolos día de ayer en las redes sociales pero solo uno se llevó la victoria dentro del terreno de juego en el Estadio Chivas.

En a cuenta del rebaño se burlaron tras una publicación que hicieron los Xolos por el recibimiento que tuvieron en el aeropuerto, en la que decía: "Gracias por el recibimiento, XoloHermanos! ¡Ya estamos en Guanatos!".

La respuesta tapatía no se hizo esperar y ellos respondieron de esta forma: "¡Oye Xolos! Si en tu foto encuentras a un "XoloHermano" con su jersey, nosotros lo invitamos al partido".

Después del partido, en el que Tijuana lo sentenció por la mínima diferencia, los fronterizos recalcaron el triunfo y publicaron un mensaje con el mismo mensaje que usan las Chivas:

Tras la publicación, ya no hubo respuesta por parte de la cuenta de Chivas, no les quedó de otra más que seguir pensando en el torneo y afinar detalles.

Por su parte Chivas tendrá un calendario muy complicado al tener una acumulación de partidos en pocos días, esto por la Liga MX, Copa MX y el amistoso frente a Boca Juniors.

¿Qué les pareció la trolleada de Xolos?