#TurnDownForWhat - el "doctor" Gignac trollea épicamente a un reportero

Por: Ulises Mtz




A pesar de que el Clausura 2017 ya ha comenzado, la euforia del torneo pasado aún se puede sentir en el aire, en especial para los fanáticos de Tigres.

Un jugador en especial que se encuentra lleno de alegría por agregar la quinta estrella al equipo universitario es André-Pierre Gignac, quien no se molesta en ocultar su felicidad e incluso restregarla en la cara de algunos detractores.

A su estilo, el delantero galo trolleó épicamente a un periodista y aficionado de Rayados que intentó mofarse de él.

Roberto Hernández publicó en su cuenta de twitter una fotografía donde aparece el Cabrito Arellano junto a Guille Franco y Alex Fernández, donde agregó que estos jugadores fueron letales sin la ayuda de ningún mentalista.

Por supuesto el francés no se iba a quedar callado y rápidamente subió como respuesta una fotografía.

En esta imagen podemos ver al jugador sosteniendo un envase de vaselina con cinco estrellas en un papel pegadas como recomendación para Hernández en caso de sentir ardor.

Para coronar la broma, el delantero tigre finalizó el mensaje como Dr. Gignac, haciendo reír a cientos de aficionados del cuadro universitario por medio de esta red social y tiene a muchos fanáticos del Monterrey enojados.

A continuación te presentamos la polémica imagen.