¡Trolleados! Cracks del Bayern humillan a un equipo amateur ¡Disfrazados de vagabundos!

Por: Ulises Mtz



Franck Rubéry, Rafinha y David Alaba realizaron una épica broma en la que hicieron un cambio de look completo y humillaron a un equipo amateur en un partido.

Los Cracks del Bayern Munich se caracterizaron con la ayuda de profesionales del maquillaje, los tres jugadores se veían totalmente diferentes con barbas y pelucas e incluso barrigas falsas, así como una vestimenta totalmente distinta a la acostumbrada por estas estrellas.

Al principio del video los jugadores profesionales fingieron no saber lo que hacían, pero poco a poco sacaron la magia y dejaron a todos con la boca abierta.

Cuando los jugadores del Bayern dejaron de fingir la pérdida de balones y los malos tiros, los jóvenes quedaron pasmados al ver la calidad futbolística de estos “Vagos”.

Al comenzar el duelo todos se reían de los tres  futbolistas, pero poco a poco comenzaron los caños, las humillaciones y los goles.

La cara del equipo que fue troleado lo dice todo, ahora las burlas de los presentes cambiaron a gestos de asombro.

Cuando los tres jugadores se quitaron las pelucas y las barbas todos descubrieron el porqué de la bailada que les pusieron y quedaron impresionados.

A continuación te presentamos el video.