Tristes noticias: Fallece Drax Shadow, pequeña súper estrella de la WWE

Por: Ulises Mtz


El mundo del Wrestling está de luto, pues  hace un par de días se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de un pequeño de 10 años que se robó el corazón de todos los fanáticos.

La lucha libre es una fábrica de sueños y no solo de los fanáticos, pues miles de niños alrededor del mundo siguen este deporte, e incluso algunos toman fuerza de él para seguir adelante.


La súper estrella honoraria de la WWE Elijah Mainville, mejor conocido como WWE Drax Shadow, pasó gran parte de su corta vida luchando contra un cáncer que afecta el sistema nervioso y cuando tenía 8 años de edad vivió el sueño de subir al cuadrilátero.

El 3 de agosto de 2015 el pequeño firmó un contrato de súper estrella honoraria frente a miles de aficionados en Monday Night Raw, acompañado de su familia y tuvo la oportunidad de convivir con su luchador favorito Cody Rhodes, quien en ese momento era conocido como Stardust.

Rhodes fue quien dio la triste noticia por medio de su cuenta de twitter y agradeció lo que el pequeño luchador le enseñó.


Stephanie McMahon, quien es principal promotora de una fundación de la WWE, que fomenta la investigación del cáncer pediátrico, envió un mensaje uniéndose al dolor de la familia y los fanáticos.


Tu luz nos iluminó a todos y brillarás incluso más fuerte en el cielo” agregó en su cuenta de twitter.



Elijah fue diagnosticado con neuroblastoma a los tres años y sobrevivió 5 años de tratamiento y todos los fanáticos del wrestling unimos nuestras condolencias por el fallecimiento de esta pequeña gran estrella de la lucha.