¡Traición! Real Madrid ficharía a este crack de su archirival.

Por: josuegr


El Real Madrid se ha caracterizado por comprar a los mejores jugadores del momento, con cifras escandalosas. Ahora Florentino planea traer a un jugador que está en un nivel extraordinario aunque tiene un pequeño inconveniente.

Florentino Pérez y Enrique Cerezo mantienen en la actualidad un trato de no agresión, esto se refiere a que ambos presidentes se comprometieron a no mirar a nadie de su equipo.


Esta rivalidad del Real Madrid y Atlético de Madrid se ha llevado hasta el interior de los clubes, donde existe un pacto para no comprar jugadores entre sí.

Sin embargo, un reconocido periodista español, reveló que el Real Madrid quiere romper dicho trato para fichar a Antoine Griezmann, jugador que se ha consolidado con los colchoneros.

Al conjunto blanco le gustaría tener en sus filas al Griezmann, por lo que Florentino estaría dispuesto a pagar la clausula de rescisión valorada en 110 millones de euros.


Para concluir, el periodista español agregó que además del Madrid hay más equipos que están interesados en el jugador galo, e indicaron que Antoine está en negociaciones con el PSG y manteniendo conversaciones con el Manchester United.

¿Creen que logre concretarse este fichaje?