Shawn Michaels habla sobre su regreso a la WWE.

Por: josuegr


Han pasado casi 7 años desde su retiro, y el regreso de Shawn Michaels al ring es algo que parece increíble para muchos aficionados de la WWE de diferentes países.

Michaels ha sido tajante en que su regreso a las luchas no se dará, pero hace poco dejó entre visto que existe una pequeña posibilidad para que regrese.


Así lo aseguró en una entrevista para FOX News después de promocionar su nueva película, The Resurection of Gavin Stone, en dicha entrevista le preguntaron sobre su regreso y su respuesta cambió respecto a las que ya había dado.

No quiero volver a luchar, pero una gran burbuja podría estallar y yo podría necesitar dinero como todos los demás. Es luchar o empacar en supermercados, es todo lo que estoy cualificado para hacer.

Entonces queda claro que el único motivo por el que Shawn Michaels regresará a las luchas es por falta de dinero, ya que al parecer estar empacando en un supermercado no es del agrado del ex luchador

Resultado de imagen para shawn michaels

Con 51 años, se recuerda a Shawn Michaels como uno de los mejores luchadores de la historia en la WWE. Gracias a sus grandiosas participaciones en el evento de mayor peso, le otorgaron el apodo de Mr. WrestleMania.

¿Qué les parecen las declaraciones de Mr. WrestleMania? ¿Les gustaría verlo de regreso?