¡Seth Rollins pierde su lugar en el Royal Rumble!

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo el último Monday Night Raw antes del Royal Rumble y estuvo lleno de sorpresas y grandes cambios para la batalla real.

Tres nuevas súper estrellas se añadieron a este combate, mientras un ex campeón de la WWE perdió su lugar, las primeras dos adiciones fueron Rusev y Big Cass, pero el tercer anuncio le robó el lugar a un ex campeón de la WWE.


Samy Zayn obtuvo su lugar en el Rumble al derrotar a Seth Rollins en una lucha épica llena de movimientos extraordinarios de ambos luchadores, hasta que el Arquitecto logró un sensacional Pedigree en el área lateral del ring y retomó el control.


Rollins metió a Zayn dentro del cuadrilátero, pero cuando estaba a punto de declararse vencedor y mantener su lugar comenzó la entrada de triple H.



Ese fue el momento en el que Zayn aprovechó y demostró su destreza al recuperarse y de un movimiento rodar a Seth y llevarse la victoria por cuenta de tres.


Esta interrupción fue la señal que esperábamos para la explosión del Feudo entre Rollins y Triple H, que ya parecía estarse enfriando desde hace un rato y seguramente comenzará a construirse para dar un espectáculo único en Wrestlemania.

Ahora estamos seguros que la rivalidad entre Rollins y la Autoridad continúa y esto le costó a The Aerealist su participación en el Combate Real, por lo que esperamos que el futuro duelo entre Hunter y Rollins sea algo legendario.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos de la lucha entre estos dos grandes del Wrestling.