¡Se vuelve loco! Ronaldinho estrena el 'look' de Messi.

Por: josuegr


Ronaldinho ha estado sorprendiendo a todos sus seguidores en los últimos días, ahora lo volvió a hacer porque salieron una fotos con un look poco común en él.

Al parecer Ronaldinho quiso probar nuevas cosas, y ahora apareció en público con un nuevo look junto a su hermano y amigos. Si quieres ver el nuevo look de Ronaldinho dale click en el botón de 'Ver nota completa'.

Estas fotos tienen lugar en una fiesta que fue organizada por su hermano, en donde los que asistieron quedaron asombrados con el nuevo look del brasileño sumándole el corte más bajo.

Hace días se dio a conocer que el astro brasileño se cortó esa melena que lo caracterizaba, pero la novedad es que siguió la moda que hizo Leo Messi cuando se pintó el cabello de rubio.


Al igual que Leo y su compatriota Neymar, Dinho no se quiso quedar atrás con esta moda en el cabello. Aunque en las fotos sale con los clásicos gorros que usa, hay partes que quedan al descubierto donde se puede observar el nuevo color del brasileño.



Así es como se ve a Ronaldinho, y tal parece que ese será su nuevo look en el Nacional de Uruguay, equipo con el que se le relacionó en los últimos días, donde aseguran en aquel país que ya iniciaron platicas.

Mientras se da este fichaje, Ronaldinho está disfrutando su descanso de las canchas y estrenando nuevo look a la 'Leo Messi'.

¿Qué les parece este Ronaldinho rubio?