¡Se le subió! Nery Castillo despreció a equipo Mexicano

Por: Ulises Mtz


Después de más de tres años fuera de las canchas, un equipo mexicano se acercó al jugador mexicano Nery Castillo, quien estuvo a un paso de volver al fútbol profesional en México.

El ex jugador Tuzo llegó a nuestro país para buscar una escuadra interesada en su servicio y el equipo que levantó la mano puso una jugosa oferta sobre la meza que sin pensar Castillo rechazó.

Los interesados fuero el conjunto de Correcaminos y según el diario deportivo Récord el jugador piensa que sigue al nivel que  cautivó al Shakhtar en Ucrania cuando su traspaso costó más de 20 millones de Euros.

Correcaminos presentó una oferta formal al jugador, pero al parecer Nery consideró jugar en el Ascenso MX era “Muy bajo”.

La directiva del cuadro universitario prefirieron darle las gracias y se inclinaron por la contratación de Matías Vuoso, quien inmediatamente aceptó.

Nery Castillo no solo fue rechazado por el cuadro de Tamaulipas, pues sus pretensiones económicas son tan descabelladas que incluso el Atlético Nacional y América de Cali lo rechazaron cuando el oriundo de San Luis Potosí se acercó a tocar sus puertas.

¿Qué opinan de los desaires del Nery Castillo?