¡Se despide! Rooney dejaría el Manchester United para convertirse en...

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Wayne Rooney es una figura es un ídolo del Manchester United y es que este jugador se ha ganado a los fanáticos con su talento en la cancha y no por nada es el máximo goleador del equipo.

Es difícil pensar en Rooney fuera del United, pues desde su debut en 2004 se ha convertido en parte esencial del equipo, sin embargo sus días con los Red Devils podrían estar contados.


A pesar de ser un ídolo en el equipo, el jugador no estaría viviendo su mejor momento con el ManU, pues ha sido completamente relegado a la banca por José Mourinho.

El Club inglés le ha abierto las puertas a su capitán para poder salir del equipo, sin embargo esta salida le ayudará a convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

La salida de The Wonder Boy podría darse en febrero para ir a probar suerte a China y a pesar de que el mercado de fichajes cierra el 31 de enero, en el país asiático tendrán un mes más para realizar las transferencias.


El diario inglés “The Mirror” afirma que el futuro del jugador inglés se encuentra en clubs de Pelín y Shangai como parte de la superliga que se está conformando en China.

El sueldo de Rooney llegaría a los 800,000 euros semanales y 42 millones anuales, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.