¡SE BUSCA! Jugador de Veracruz está desaparecido.

Por: josuegr


Una noticia que poco a poco está dando de que hablar es la desaparición de uno de los jugadores del Veracruz, y es que elementos de la directiva y cuerpo técnico no tienen noticias de uno de sus jugadores.


El defensa Matías Cahais, tiene más de dos días sin presentarse a entrenar y desconocen cual es la situación o donde se encuentra, ya que él jugador no se ha reportado para aclarar su situación.

Resultado de imagen para matías cahais

No sé, no tengo idea, no lo he visto.

Esto fue lo que dijo el estratega de los tiburones rojos, Carlos Reinoso, y así también lo hacen saber cuentas relacionadas al club jarocho, donde desconocen el paradero del jugador.

El rumor de esta ausencia es por decisión del jugador, ya que con la llegada de Carlos Reinoso, el jugador fue puesto transferible y esto no fue del agrado del futbolista.

Al parecer el defensa de origen argentino y su representante están en la búsqueda de un equipo en Sudamérica, con un acercamiento con el Nacional de Uruguay pero sin nada concreto.


A Matías no le pareció la decisión del Maestro y todo indica a que este el principal motivo por lo que el jugador está desaparecido de los entrenamientos en el puerto.

Habrá que esperar que se confirme dicha decisión del defensor o si es por otra situación.

¿Qué les parece la situación de Matías?