Rumbo al Super Bowl: ¡Impacto NFL! Una visita a la NASA

Por: Jimena Sánchez



Oficialmente ha arrancado la semana de Súperbowl ya que el domingo se llevará a cabo el partido entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra y ambos equipos llegaron a Houston para prepararse y estar listos para el juego.

El equipo de Atlanta llegó a Texas el día de ayer con el motivo de aprovechar el tiempo y prepararse para derrotar a los patriotas.

Los campeones de la Conferencia Americana por su parte llegaron el día de hoy y estarán en el Opening Night que se llevará a cabo en el Minute Maid Park para arrancar las celebraciones de la semana de Súper tazón junto a sus rivales.

Si no se quieren perder los detalles de lo que sucederá esta semana deben sintonizar Impacto NFL por Fox Sports, todos los días a las 10:00 pm.

En este programa tendremos la mejor cobertura y contenido exclusivo que no se pueden perder, pues toda la semana estaré llevándoles lo mejor de esta semana, un ejemplo es que el día de hoy tuvimos la oportunidad de visitar la NASA y traemos para ustedes.

A continuación les presento un poco de lo que podrán ver esta noche en Impacto NFL.



No se pueden perder nuestra visita al Space Center de Houston, quienes son hosts del súper tazón y donde tuvimos la verdadera experiencia espacial en esta semana tan importante para la NFL.



Y este solo es el inicio de la semana rumbo al Super Bowl LI, durante los siguientes días tendremos más reportajes por Impacto NFL