¡Rivaldo volverá a jugar futbol! ¡El FC Barcelona lo acaba de fichar!

Por: josuegr


Una noticia que alegra a todos los que disfrutaron del juego de Rivaldo o que han podido deleitarse con videos en Internet de sus goles increíbles.

Se da a conocer que Rivaldo vuelve a las canchas con el Barcelona, pero no precisamente con la MSN, Rivaldo habló para los medios del club blaugrana y aseguró que está listo para vestir de nueva cuenta la playera culé.


En su visita al Camp Nou, para confirmar que está a disposición del club para incorporarse al proyecto de FCB Legends, equipo qe está compuesto de exjugadores que disputan amistosos por todo el mundo y expande la marca Barça. Esto fue lo que dijo: 

Me siento muy contento, siempre que estoy aquí en el Camp Nou. Fueron cinco temporadas en las que hice historia en el Barcelona. Es un club que nunca va a salir de mi corazón. Le he dicho al presidente que estoy a disposición del club y si hay seis partidos estará a disposición para jugar. Me siento muy bien, entreno todos los días y seguramente para esos partidos que el Barcelona siempre hace por todo el mundo estaré a disposición para jugar.


Esta noticia alegra a muchos aficionados al Barcelona, quienes están contentos de volver a ver al astro brasileño con los blaugranas.

¿Qué les parece esta noticia de Rivaldo?