Ricardo La Volpe quiso golpear a un jugador del América.

Por: josuegr


Ricardo La Volpe se ha caracterizado por ser un técnico que su temperamento es muy crítico, y tal parece que así lo confirma un jugador.

En una entrevista para El Universal, el futbolista emblemático de las Águilas del América, Isaac Terrazas, no se guardó nada y habló sobre su etapa con La Volpe.

En dicha entrevista, el jugador asegura que el estratega argentino en algún momento estuvo a punto de llegar a los golpes con él y otros jóvenes que estaban en el club.

Quería golpear a Cuauhtémoc, a Villa, a Larita y a mí. Quería aprovecharse de los novatos, pero no pudo y así le fue… El tiempo, el tiempo.

Resultado de imagen para isaac terrazas

También habló del buen técnico que es Ricardo, pero con tal de permanecer en su puesto es capaz de hacer cualquier cosa por lograrlo, haciendo alusión cuando pasó por Chivas.

Estaba en Chivas y decía que el Guadalajara era el mejor equipo de México, y ahora dice que el América es el mejor. Habla y habla, versea mucho y no gana nada, yo sí lo conozco.

Para finalizar, el ex seleccionado nacional le deseo buenas cosas para el América, pero sin el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe.

Ojo, el América es la mejor institución de México, pero esa persona que lo dirige es nefasta. Deseo que América sea campeón, pero con él, ojalá no.