Ricardo La Volpe ya hizo sus maletas

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo el partido del América contra Tigres en la jornada tres, que representaba para las Águilas la oportunidad de tomar revancha contra el cuadro felino por lo ocurrido en la final del torneo pasado.

Sin embargo este partido representó el segundo fracaso en este torneo para en cuadro azulcrema, pues fueron derrotados por el equipo universitario con un marcador de 4-2.


Este partido representa la segunda derrota consecutiva para las Águilas en el Clausura 2017 y esto no tiene nada contentos a los aficionados.

Algunos medios han comenzado a cuestionar la estadía de La Volpe, sin embargo el timonel ha minimizado la derrota contra Tigres y Toluca y asegura que no existen focos rojos en el equipo.

“Los focos rojos que decís vos, yo como director técnico y la experiencia que tengo, los focos rojos no se me pasan por la cabeza. Si una directiva tiene que tomar una decisión que la tome, no es que esto no me deje dormir o no dormir”.


Además mencionó que tiene las maletas listas para dejar el equipo en cualquier momento, pero por el momento no piensa hacerlo.

“La enseñanza que me dieron cuando me estaba recibiendo de técnico, escuché a Trelles que dijo ‘tienen que tener siempre la valijita hecha’. Después de haber escuchado la experiencia de ese señor y lo que logró, aprendí que siempre tengo la maleta hecha”.

También en esta entrevista mencionó que el partido fue muy parejo y logró aceptar que al Ame le faltó ser más contundentes para poder obtener la victoria.