¡Revelado! Chicharito confesó el equipo de la Liga MX donde jamás jugaría ¡Y no es el América!

Por: Ulises Mtz


Javier Hernández es uno de los jugadores más reconocidos alrededor del globo y ha jugado en las mejores ligas, sin embargo  no es secreto que el equipo de sus amores en nuestro país son las Chivas.

El delantero del Bayer Leverkusen aprovechó las fechas decembrinas para visitar su tierra natal y ahí concedió una entrevista en la que le preguntaron ¿Cuál sería el equipo de la Liga MX donde nunca jugaría.


Muchos pensarían que debido a su amor por el Rebaño la respuesta sería muy obvia, pues las Águilas del América es la primera opción, sin embargo este no gue el caso y sorprendió a muchos.

Chicharito ha mencionado que es Chiva de corazón, pero a pesar de que el américa es el eterno contrincante, Hernández menciona una rivalidad distinta.

"Yo lo que he dicho es que soy Chivas de corazón. ¿Para qué quieren que diga que jamás en el América? Si te digo ahorita que jamás con el América, ¿Y me presento con el América? Y si te digo que no con el América, ¿y no me voy con el América? Siempre lo he mencionado, mi rivalidad, y lo viví ahí..” mencionó.


Los clásicos nacionales se viven completamente distintos. Para mí, la rivalidad que siempre he tenido desde niño es con el Atlas. Al club que te digo que jamás iría sería el Atlas", finalizó el delantero.

¿Qué opinan de la respuesta de Chicharito?