¡RESPONDE! Marchesín le contesta a toda la afición que lo critica con este mensaje

Por: Ulises Mtz



Marchesín ha estado en el ojo del huracán y ha recibido una gran cantidad de críticas debido a los goles que ha recibido desde su debut en el América, en apenas tres partidos.

La afición ha estado dándole con todo en redes sociales, pues muchos aseguran que no ha podido ni podrá llenar los zapatos del arquero del milagro Moisés Muñoz.


Y es que el actual arquero de Jaguares de Chiapas dejó la vara muy alta para el argentino y el ahora guardameta águila no ha obtenido buenos resultados, tomando en cuenta que en tan solo dos partidos de este torneo ya ha recibido seis goles.

Marche ha decidido salir a dar la cara por este mal momento y envió un mensaje a todos los seguidores del América por medio de su cuenta de Instagram.

“Se q no ha sido el comienzo que hubiéramos querido, vamos a estar todos juntos por el objetivo final q es lo q realmente importa y queremos todos, estoy feliz de representar a este club q es impresionante y prometo dejar todo… #vamosamerica #reciencomienza a partirse la madre!!!”.



Los comentarios de la afición fueron mayormente positivos y muchos agradecieron el mensaje, sin embargo no faltó el fanático águila que utilizó este mensaje para reprochar la falta de resultados del ex cancerbero de Santos.

¿Cuál creen que se la razón del mal inicio de Marchesín con el América?