¿Qué pasó entre Chicharito y Lucía Villalón?

Por: josuegr


El delantero mexicano Javier Hernández, no está en su mejor momento desde hace unos meses, ya que carga una sequía de goles en partidos oficiales, ahora sale a la luz una noticia igual de mal para él.

Según el portal El Mundo, hace unos días, Chicharito y Lucía Villalón habrían puesto punto y final a su famosa relación de más de un año.

La periodista y el futbolista tenían planes de boda, dicha boda estaba siendo organizada por la pareja y la familia de Lucía.


Pero tanto Chicharito como Lucía, eliminaron el '1422', números que identificaba la relación de la española y el mexicano dentro de sus redes sociales. La pareja se conoció cuando Hernández fue fichado por el Real Madrid.

Según el portal, la razón del rompimiento de la pareja, es el distanciamiento y una fuerte crisis que pasan en su vida amorosa. También ya no se siguen mutuamente en sus redes sociales.

La relación comenzó en 2015, y según el portal, Villalón está muy afectada por el rompimiento, por lo que se regresó a España junto a su familia.

¿Qué opinan de la ruptura de Chicharito y Lucía?