¡Promesa! El Iniesta mexicano.

Por: josuegr



Andrés Iniesta es uno de los mejores jugadores alrededor del globo y eso no hay duda, por algo se ha ganado cientos de fanáticos con La roja y con el Barcelona.

Sin embargo hay un jugador mexicano que actualmente milita Europa que apunta a ser como el Genio de la Mancha.


Pedro Arce Latapí se encuentra siguiendo su sueño y jugando en el viejo continente y su modelo a seguir es el histórico mediocampista Culé.

El mexicano actualmente milita en el fútbol de Grecia y ya se ha ganado su puesto como titular en el conjunto del Veria, donde ha jugado desde la media, aunque al parecer jugará en una zona más ofensiva, pues su estilo de juego ha sido del agrado de directivos y fanáticos.

Fue el propio Arce quien reveló en una conversación con Récord, que se siente muy identificado con el estilo de juego de Iniesta y mencionó que es su futbolista favorito.


“Guardando las comparaciones, me gustaría ser como él. Iniesta es un jugador que me gusta mucho en su forma de jugar, su forma de ser fuera de la cancha y me gustaría ser ‘el Iniesta mexicano’ mencionó en la entrevista.

Arce tiene una carrera prometedora, pues se ha convertido en un jugador indispensable para su equipo y ya ha acumulado un total de 1411 minutos en 101 partidos.

¿Creen que Pedro Arce pueda convertirse en el Iniesta Mexicano?