¡Pésimas noticias para Marco Fabián!

Por: josuegr


El canterano de las Chivas no la está pasando nada bien en tierras alemanas, ya que se ha dado a conocer algo que no es del agrado para el jugador y sus aficionados.

Se ha dicho que Marco Fabián sufrió una lesión, la cual le traería una consecuencia mayor a la de perserse el primer partido del 2017, en el arranque de la segunda parte de la Bundesliga.


El mediocampista estará fuera por un largo tiempo, debido a que tiene problemas en la cadera y zona lumbar, estos se han agraviado más de lo que se esperaba y por eso que su baja hasta el momento es indefinida.

El estratega del Frankfut habló al respecto, en explicó la situación que atraviesa el seleccionado mexicano en estos momentos y que lo alejaron de las canchas.

Tiene una inflamación en la región lumbar y la degradación es lenta. En tales casos difíciles, no se puede decir con exactitud, hay que ver que la inflamación ha disminuido por los tratamientos e inyecciones; va a tomar algún tiempo.

La Bundesliga lamentó este suceso con el ex jugador de las Chivas del Guadalajara, publicando por medio de su cuenta de twitter la noticia y la pronta recuperación para el jugador de la Liga Alemana.


Habrá que esperar cualquier reporte médico por parte del club alemán para saber en que estado se encuentra Marco Fabián y si ha evolucionado su recuperación.

Esperemos que se recupere lo más pronto posible y regrese a las canchas.