¡PELEA! Chicharito y John Milton se dan con todo en una guerra de fuertes declaraciones.

Por: Ulises Mtz



La sequía de goles de Chicharito Hernández ha dado mucho de que hablar, incluso en nuestro país, diversos medios le han aconsejado métodos alternativos para solucionar su mala racha, justo como lo hizo Gignac a finales de la temporada pasada.

Se ha mencionado en diversas ocasiones que Javier Hernández debería solicitar la ayuda de John Milton para romper su mal momento e incluso el hipnotista ha ofrecido su ayuda, sin embargo no se había escuchado la opinión del delantero respecto a este tema.


CH14 no conoce al hipnotista, pero en una entrevista afirmó que jamás recurriría a semejantes cosas, pues nunca las ha necesitado para llegar a donde está.

El delantero también lamentó que Milton esté utilizando su mal momento para colgarse de él y ganar fama y dinero.

"Lo veo triste porque es algo de nuestra cultura mexicana que tenemos que cambiar. Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para ganar fama, dinero o nombre, es algo que yo jamás voy a hacer…".

El delantero incluso mencionó al jugador francés en esta plática con un medio deportivo.


"Me da risa, no sé Gignac, no sé el señor que se llama Milton, no sé qué pretenda, qué hicieron, no me importa porque yo no he necesitado nunca de un hipnotista o de nada para llegar a lo que he llegado.

Sin embargo estos comentarios llegaron al John Milton y no se quedó callado y que él le respondía a los fanáticos, no al futbolista.

"Colgarme de alguien no es mi estilo. Los comentarios y respuestas se dieron a petición de muchos de sus seguidores que insistían en que ayudara a la ‘súper estrella”.

También agregó que su trabajo es serio y que de quererse colgar de alguien lo hubiese podido hacer de Gignac.

A continuación te presentamos el texto completo que Milton publicó en su cuenta de twitter.