¡PELEA! Chávez Jr y Canelo Álvarez se dan con todo en Twitter.

Por: josuegr


Una pelea que se anhela tanto para los aficionados del box, es la del hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr enfrentando a Saúl 'Canelo' Álvarez.

A finales del 2016 se especuló mucho de la fecha en que se enfrentarían estos dos peleadores, pero ambos aseguraban que nada estaba confirmado.

Es mucha la ansiedad, que el día de ayer ambos peleadores se dieron con todo en Twitter, donde el Jr, fue el que lanzó la primera piedra diciendo: Solo estoy esperando a que me manden el contrato para pelear, no me lo han hecho llegar. Yo dije si a todo.

Con ese mensaje, el Canelo no se quedó callado y no tardó en responder ante la publicación de Chávez Jr y esto fue lo que le dijo: No dejes que te traten como niño, el contrato lo tiene tu gente desde ayer, fírmalo y que se haga la pelea.

Chávez Jr le respondio al Canelo Álvarez, donde acusaba que lo que se propuso no era justo (esto por una pelea del Canelo con otro peleador) y que debería tener humildad.


Los dimes y diretes siguieron pero no con el Canelo, si no Chávez Jr con el promotor de Saúl Álvarez, Oscar de la Hoya, donde le decía que no dijera mentiras y que le dieron una gran oportunidad y que firmará para que la pelea se de el próximo 6 de mayo.

Sin duda sería una de las peleas más esperadas, y se convertiría en una de las mejores del año, por lo que para todos los mexicanos y amantes del deporte de los golpes será un enfrentamiento que no se perderán.

¿Qué piensan al respecto?