Osvaldo Martínez revienta a La Volpe

Por: Ulises Mtz



Santos presentó oficialmente a sus dos refuerzos provenientes del América rumbo al Clausura 2017 de la liga MX.

No es secreto que Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado hicieron función de moneda de cambio para que Agustín Marchesín vistiera los colores de las Águilas.

Poco se había escuchado acerca de la opinión de los jugadores respecto a este tema, pero Osvaldito, que jugará con el número 10 con el equipo lagunero, explicó que su salida del cuadro de Coapa fue por situaciones con La Volpe, mencionando que fueron “cosas del técnico”.

También agregó que la forma en la que se dio su salida no le gustó nada y mencionó que se molestó mucho cuando se confirmó el traspaso.

La verdad que en su momento me enfadé por la forma en que se dio, pero a la vez contento porque que te tomen en cuenta en otro equipo antes de que termine un campeonato es importante”.

También mencionó que ahora se encuentra tranquilo y llega al Santos a jugar con todo y dejar atrás el pasado.

Se puede decir que Osvaldo "reventó" a La Volpe, pues dio a entender que las decisiones del timonel azulcrema fueron las que llevaron al jugador a salir de Coapa, mientras en alguna ocasión el Argentino mencionó que le parecía una falta de respeto el cómo se manejaron estas transferencias.

“los rumores se daban, pero no había nada concreto, yo defendía otros colores y mi cabeza estaba en competencia, pero luego de que se dio todo me contacté con la gente de Santos y quedó todo arreglado; muy feliz por estar acá, vengo a aportarle al club”.