¡OFICIAL! Así será la pelea entre Chávez Jr. y el Canelo Álvarez

Por: Ulises Mtz



Hace un par de días se generó por medio de twitter una batalla entre el Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. Respecto a un acuerdo que debería firmarse para que ambos pugilistas se enfrentaran.

Al parecer la pelea ya tiene fecha, pues la pelea se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en un peso de 164.5 libras en las Vegas.

Se espera que ambos boxeadores den un excelente espectáculo y está generando expectativa a todos los amantes de este deporte.

Esta pelea será sin igual y esto lo asegura Oscar de la Hoya, quien mencionó para Récord que es la pelea más grande del boxeo de nuestro país.

“Chávez y Canelo están viviendo su propia historia, será una pelea sin igual que significa mucho para el mundo y para México por supuesto, es la más grande”, sentenció en conferencia telefónica el ‘Golden Boy’.

El Canelo también habló de este encuentro y mencionó que este es el momento perfecto para pactar la pelea que incluso habrá cláusula de revancha.

Ahora habrá que esperar un par de meses para ver a estos boxeadores ponerse los guantes y poder ser testigos de esta guerra entre mexicanos.