¿Nuevo cinturón de la WWE?

Por: Ulises Mtz


Los cinturones de campeonato son de gran importancia y todos los fanáticos del wrestling lo saben, pues los portadores de los mismos son (casi siempre) lo mejor de lo mejor en sus categorías.


Algunos cinturones ganan y pierden valor según quien los porte, sin embargo no se puede negar la emoción que se siente cuando nuestras superestrellas favoritas compiten por esta presea.


Desde hace varios meses la WWE se ha dedicado a refrescar los títulos, modificando la imagen de los mismos y esto se puede ver con el campeonato de la WWE, el título universal y los cinturones en pareja.


Ahora parece que un nuevo cinturón se está preparando y esto lo confirmó Orange County Choppers en su cuenta de Instagram y esto volvió loco a todos los seguidores de la WWE.


Estos fabricantes de motocicletas llevan trabajando años con la WWE y ellos despertaron la emoción de todos los fanáticos del wrestling  y creó gran entusiasmo, pues al principio todos pensaron que se trataba de un nuevo título.


Sin embargo no tardó en notarse que se trata del Universal Championship, que fue muy criticado por los fanáticos y al parecer tendrá una nueva imagen.


La afición se encuentra a la expectativa, pues esto también puede ser una de las réplicas que la WWE a los deportistas cuando obtienen grandes logros y este podría ser enviado al ganador del Superbowl.


Ahora solo tendremos que esperar para saber si nos despediremos del cinturón rojo que actualmente porta Kevin Owens o esta imagen es solo una falsa alarma.


Hace unos meses se rumoraba que esta sería la nueva imagen de los campeonatos y podríamos estar viendo la nueva versión del campeonato universal.