#NBAMéxico - Culpan a las "MexicanDivas" de la derrota de los Spurs en nuestro país.

Por: Ulises Mtz


La ciudad de México se visitó de NBA y es que este fin de semana nuestro país rompió récord de asistencia, con más de 40 mil aficionados en los partidos que se celebraron esta semana.

La visita a nuestro país de la National Basketball Association demostró ser un éxito, pues con el juego del jueves entre Suns vs Maverics, la fiesta privada al día siguiente y el duelo entre Suns vs San Antonio Spurs el sábado, se demostró que nuestro país ama este deporte.


Y es que el mercado mexicano demostró que la pasión que siente por el baloncesto es enorme, tanto que se está pensando en traer más partidos a nuestro país en un futuro cercano e incluso tener franquicias nacionales.

El presidente de la oficina de NBA en México mencionó durante el último partido que la meta es tener un equipo en territorio nacional y ya existen posibles sedes, que son CDMX y Monterrey.

Los juegos de esta semana también dieron mucho de qué hablar, en especial la derrota del equipo de San Antonio contra los Phoenix Suns 108-105.


Muchos mencionaron en redes sociales que la victoria del equipo de Arizona fue debido a que los texanos se encontraban distraidos por dos bellezas estaban a un lado de la banca de los Spurs y estamos hablando de Jimena Sánchez y Vero Rodríguez.

Y es que las Divas Mexicanas pudieron disfrutar el juego desde la duela, y se encontraban muy cerca del equipo de Texas, quienes no dejaban de verlas.




Esperemos que la NBA vuelva muy pronto a nuestro país y solo queda agradecerles por traer la fiebre del baloncesto a México.