Mira cómo luce hoy la hermanita de Britney Spears. Ahora es toda una ¡mamasita!

Por: Zuno


Desde que Britney Spears se hizo famosa, conocimos a Jamie Lynn, su hermana menor. Esta niña tenía todo para triunfar y desde los 9 años se codeaba con otros famosos como Justin Timberlake y Christina Aguilera, así que no era sorpresa que quisiera dedicarse a la “artisteada” igual que su hermana.





Jamie era adorable y en el 2005 tuvo su gran oportunidad al estelarizar el programa “Zooey 101” en la cadena Nickelodeon (no digas que no lo recuerdas, seguro no te perdías ni un capítulo). Era un éxito total y aunque todo iba perfecto nadie esperaba que luego de tres temporadas, en el 2008, fuera cancelado ¿La razón? El embarazo de Jamie Lynn.  Ella tenía 16 años y su novio 19 y dejó toda la carrera artística para dedicarse a su hija, la pequeña Maddie Briann Aldridge. 





¿Quieres saber cómo luce hoy a sus 25 años? Echa un vistazo:


8 años han pasado desde toda la controversia (que fue más o menos al mismo tiempo donde Britney tuvo su colapso nervioso y problemas de adicciones). Actualmente la menor de las hermanas Spears dedica todo su tiempo a su hermosa familia y su carrera como cantante de música country.

 Esta es Maddie (su hija) a sus 8 años.



La niña acompaña a su madre a todos lados, y es que Jamie Lynn busca convertirse en una famosa cantante de música country.