Mi opinión sobre la marcha de las mujeres

Por: Jimena Sánchez


El día de hoy comenzó un movimiento que dejó al mundo mirando, y es que la Marcha de las mujeres, comenzó como una manifestación masiva contra Donald Trump una vez que cumplió 24 horas en la casa blanca, pero rápidamente dio la vuelta al mundo.

Esta marcha, cuyo epicentro fue Washington se dio por los derechos humanos y de las mujeres, así como exigir igualdad y respeto y pedir un alto a la violencia de género.

No es una marcha por un país, es una marcha contra el racismo, la violencia, la misoginia, es una marcha a favor del respeto, la libertad y la paz. 

Me llena de felicidad ver una marcha donde las mujeres se unen por un bien común y vaya que cuando nos unimos podemos cambiar el mundo y hacer cosas grandes. 

La mayoría de las personas que entran a este sitio son hombres, siempre trato de que mis seguidores vean cosas agradables en mi sitio ya sea una noticia deportiva, resultados, comentarios y fotos , al igual que en mis programas de television, nunca con la intención de molestar, hacer sentir mal o causar algún tipo de violencia de ningún tipo.

Hoy apoyo la marcha de mujeres que se esta haciendo en el mundo, y no porque trabaje en un mundo de hombres quiere decir que apoye la misoginia, machismo y las faltas de respeto cuando yo soy la primera que me enfrento a eso a diario. 

Espero que con este tipo de movimientos se abra la mente de aquellos que piensan que porque una mujer es sexy, exitosa, o libre, ya es una “p*ta” (insulto que les encanta decir). 

Siempre voy a estar a favor de la gente libre, que hace y disfruta lo que hace sin dañar a alguien.

Hagan la paz, sonrían, no hablen mal de nadie si no tienes nada bueno que decir, y vive tu vida con amor, que es lo que este mundo necesita.

(1 Corintios 16.14)

Les presento a continuación algunas de mis imágenes favoritas de este evento.




Las mujeres del mundo nos unimos y entre las estrellas más grandes del mundo también se corrió la voz y se levantaron para apoyar a este movimiento, Miley Cyrus, Madona, Emma Watson, fueron solo algunas de las estrellas que se hicieron presentes para apoyar a las mujeres.









Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el