Marc Crosas de regreso a México ¡No creerás cuál es su nuevo equipo!

Por: Ulises Mtz


La salida de Marc Cosas del Cruz Azul fue calificada por muchos como algo injusto y es que muchos aseguran que el hecho de que “no estuviera en los planes del plantel” fue solo un pretexto para Tomás Boy, a quien no le agradaba el jugador.

El centrocampista español, después de su salida tuvo un paso breve por el Tenerife de la segunda división de su país, pero ha mencionado en diversas ocasiones que le gustaría volver al balompié mexicano.


Ahora parece que sus plegarias se han hecho realidad, pues el canterano de FC Barcelona fue fichado por un nuevo club en tierras aztecas.

Marc Crosas es el nuevo refuerzo de la Jaiba Brava de Tampico y Madero, de la liga de Ascenso MX, pues el objetivo del equipo es ascender lo antes posible a primera división.

El jugador español-mexicano aseguró que su meta es “Jugar con todo y romperla” en la liga de Ascenso, además de mencionar que llega a nuestro país corregido y aumentado.


La meta del Barbaro es demostrar su calidad futbolística para poder ascender y seguir escribiendo su historia en el máximo circuito de nuestro país.

A pesar de que en Tenerife lo veían como un jugador de franquicia, su amor por México pudo más y ahora está de regreso.

¿Qué opinan del regreso de Crosas a nuestro país?