¡Malas noticias! Refuerzo estelar del América se iría de México sin haber debutado

Por: Ulises Mtz


Ya han pasado varias semanas desde que el América está en boca de todos, y es que las Águilas han tenido un arranque de torneo bastante duro.

Además de la mala racha del Ame, los rumores han puesto a varios jugadores de distintos puntos del globo, parece ser que el club de Coapa ha decidido no reforzarse más.

Sin embargo tal parece que las cosas van de mal en peor, pues uno de los refuerzos de las Águilas podría dejar el nido antes de lo esperado y sin haber debutado con los azulcremas.

Hace apenas unos días se dio a conocer la noticia de que Christian Paredes era el nuevo jugador del América para este torneo, pero desde ha estado sonando el rumor de que el paraguayo saldría de México para jugar en Europa.

Varios medios deportivos aseguran que el volante sudamericano está en la mira de varios equipos del viejo continente, lo cual sería una posibilidad debido a que el América solo posee el 50 % de la carta del jugador y Paredes tiene el sueño de jugar en las ligas europeas.

La otra mitad de la carta del jugador la posee el Sol de América y fue el presidente de este club quien inició el rumor al mencionar que todavía tienen el 50% y que distintos clubes europeos desean ver al Guaraní del otro lado del charco.


Paredes se encuentra disputando el torneo Sub-20 con su selección y se espera que se incorpore al cuadro de La Volpe durante los próximos a menos que el trato con el cuadro europeo se realice.