¡LUTO! - Hermano de Julio Nava es encontrado sin vida en Veracruz.

Por: josuegr


El fútbol sigue pasando momentos desafortunados en lo que va del año, con noticias que no son para nada agradables para los equipos y sus aficionados.


Ayer por la noche se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de Gustavo Nava García de 34 años, hermano del futbolista Julio Nava de los Jaguares de Chiapas.

Gustavo fue reportado como desaparecido desde el pasado 7 de enero; pero el pasado martes, al rededor de las 11 horas, fueron localizados sus restos por un vecino del lugar.

En condiciones lamentables fue encontrado Gustavo Nava, de acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso recibió varios golpes en la cabeza, los cuales causaron algunas contusiones para después provocar su muerte.

El club chiapaneco lo anunció a través de sus redes sociales, donde con un mensaje anunciaban el fallecimiento y daban todo el apoyo para su futbolista en estos momentos difíciles.


Es una pena esta situación que vive Julio Nava en estos momentos, esperamos que tenga pronta recuperación al igual que su familia y conocidos.

Descanse en paz Gustavo Nava García.