¡Luis Suárez ya tendría equipo en la MLS!

Por: Ulises Mtz


Luis Suárez es uno de los mejores jugadores alrededor del globo y últimamente ha estado en una racha sensacional de goles de último minuto y ha logrado ser, junto a Messi, el pichichi de la liga.

Su estilo lo ha llevado a ser uno de los jugadores más populares y ha formado un tridente letal junto a sus compañeros del Barcelona, sin embargo muchos se preguntan por el futuro de este crack.

Suárez también ha formado un tridente con su selección junto a Luisito y Nico Lodeiro, e igual que en con el Barça su amistad trasciende las canchas y fue uno de ellos quien habló del futuro de Luisito.

El ex jugador de Boca mencionó que el Pistolero se siente atraído por jugar en el Seattle Sounders, actual equipo de Nico, para poder compartir cancha.

"Se ha hecho aficionado de los Sounders desde que juego yo, creo que si se diera sería fantástico para mí jugar a su lado. Lucho y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a MLS si se diera el momento".

Ambos jugadores surgieron en el Club Nacional de Football y han expresado su deseo de retirarse ahí, pero siempre queda un espacio para ver a Luis Suárez hacer de las suyas con el último campeón de la Major League Soccer.