Luis Suárez confiesa que este jugador de la Liga MX era mejor que él

Por: Ulises Mtz



Luis Suárez es uno de los jugadores más reconocidos alrededor del mundo, debido a su talento con su selección y con el Barcelona.

Suárez tiene un control con el balón que lo destaca y por algo el uruguayo se encuentra jugando con los mejores del mundo.


Desde su paso por el Club Nacional, hasta convertirse en uno de los máximos goleadores de Europa, cuando Luis Suárez se haganado su lugar en el balompié mundial, por lo tanto cuando habla de otro jugador, el mundo escucha.

El Pistolero habló en una entrevista acerca de un jugador de la Liga MX y lo halagó mencionando que era más rápido que el propio Suárez.

El jugador del que hablamos es Martín Cauteruccio, quien actualmente milita en el Cruz Azul.

Ambos jugadores Charrúas se conocen desde hace varios años en su paso por el fútbol de Uruguay, y esto los llevó a formar una gran amistad.


Entre los elogios que ha recibido el ahora jugador de la liga MX de “Luisito”, mencionó durante una entrevista de deportes que el nuevo atacante de la máquina lo dejaba en la banca.

"Yo era suplente de Caute. El otro día miraba los goles en muchos me hizo acordar a mí, a jugadas como las que yo hago. Y el Caute no era así antes,  era más rápido".

A continuación te presentamos una comparación entre goles y jugadas de ambos jugadores.