#LasMásLeídas - Video: Hipnotizan al Hobbit Bermúdez y lo que pasa después es increíble

Por: Ulises Mtz


Hace un par de semanas Andre-Pierre Gignac llamó la atención de todos los mexicanos al apartarse de una mala racha y llegar al título del Apertura 2016 gracias a “los poderes” hipnóticos de John Milton.

Al parecer el tema de los hipnotistas está tan de moda que llegaron a otro delantero de la Liga MX, pues otro delantero se unió a este método y parece que ha funcionado.

Christian Bermúdez decidió mejorar su desempeño futbolístico con ayuda del hipnotista Luis Guillén.

En el video puede verse como duermen de repente al Hobbit, mientras le mencionan unas palabras para lograr desbloquear su máximo potencial.


Tienen que ver el resultado

"Deja que tu mente inconsciente se relaje cada vez más y que tu cuerpo simplemente se suelte cada segundo más. Más es como bajar, bajar pisos, bajar a la profundidad de tu mente, donde tu mente sabe lo que tiene que hacer para el gol, en este tiro que vas a hacer…”, fueron algunas de las palabras de Guillén.

Al final Bermúdez despierta algo confundido y menciona que se siente como si se acabara de levantar, pero lo sorprendente fue lo que ocurrió después.

El jugador decidió hacer una prueba inmediatamente después del proceso y cobró un tiro libre con la pierna derecha y se transformó en un golazo.

A continuación te presentamos el video del Hobbit Bermúdez después de su hipnosis.