#LasMásLeídas - ¡Limpia en el Real Madrid! Florentino Pérez tiene a estos 4 Cracks en mente.

Por: josuegr


Al parecer el mal paso del Real Madrid en los días pasados ya tuvieron una consecuencia que afectará dentro del club merengue por decreto del presidente.

La eliminación de la Copa del Rey con el Celta de Vigo fue un duro golpe para Florentino Pérez, tan fuerte que el presidente ya pensó en deshacerse de algunos jugadores de gran peso.


De acuerdo al diario Don Balón, Florentino hará una limpia dentro del club con 5 jugadores de gran nivel y con algunos años en la institución de Madrid.

Keylor Navas entra dentro de las víctimas para abandonar el club por diversas actuaciones en las que las calificaron como flojas y su futuro podría estar en Italia.

Real Madrid CF v Celta Vigo - Copa Del Rey Quarter-final: First Leg

Pepe sería uno más de los afectados por Florentino, el experimentado jugador no será renovado y su futuro está lejos del Santiago Bernabeu y los rumores lo colocan en China.

el lateral brasileño, Danilo, es catalogado como el culpable de la eliminación madridista de la Copa del Rey. Esto por marcar dos autogoles en tres partidos, algo que la afición no le perdonó.


Por último y el más sonado, es la baja de Karim Benzema, quien estaría abandonando al club en caso de que llegara una buena oferta. Esto por que el nivel del delantero galo ha ido en picada junto con las constantes lesiones.

Celta Vigo v Real Madrid - Copa Del Rey Quarter-final: Second Leg

¿Qué opinan de la limpia en el Real Madrid?