#LasMásLeídas - Chicharito y Oribe Peralta se unen y le dan con todo a Trump.

Por: josuegr


Últimamente el nuevo presidente de los Estados Unidos ha dado mucho de que hablar por sus declaraciones en contra de todos los ciudadanos mexicanos como a nuestro país.

Gracias a las polémicas declaraciones de Donald Trump, los ojos del mundo están puestos en México, esto por la incógnita de la relación que se puede perder entre Estados Unidos y México.


Por esto, algunas figuras del deporte mexicano han lanzado sus muestras de apoyo. Entre los que figuran Oribe Peralta y Javier Hernández lanzaron publicaciones un mensaje que dio de que hablar.

Esta fue la foto subida por el jugador de las águilas a sus redes sociales en las que recalca que gracias a los hechos de Trump, México ha recibido todo tipo de apoyo.

Por su parte, esta fue la publicación realizada por el Chicharito Hernández en donde recalcó que los mexicanos son personas que se esfuerzan día con día y dijo que se sentía orgulloso de ser mexicano.


Ambas publicaciones están dando de que hablar y se unen alzando la voz desde donde están y apoyan a sus compatriotas que están viviendo en Estados Unidos.

¿Qué les parecieron los mensajes de Chicharito y Oribe?