Jaguares de Chiapas tendría nuevo dueño

Por: Ulises Mtz


No es secreto que Jaguares de Chiapas ha estado bajo la lupa desde hace varios meses debido a problemas de pago a sus jugadores e incluso ha recibido varias sanciones al respecto.

El cuadro Chiapaneco es uno de los equipos de la Liga MX que se ha caracterizado por sus malos manejos, sin embargo, por razones desconocidas ha logrado salir airoso, o eso parecía.


Enrique Bonilla, Presidente de la liga, mencionó en una conferencia de prensa que exigió al dueño del equipo, Carlos López Chargoy a vender la franquicia para el siguiente torneo, como castigo debido a los constantes problemas para pagar a sus futbolistas.

Esto quiere decir que el equipo tendría nuevo dueño para la siguiente temporada y probablemente saldría de Chiapas para buscar un nuevo destino.


Después de las quejas de varios jugadores, el propio Chargoy había anunciado que el equipo ya se encontraba al día con los pagos y que todo el tema solo fue una persecución de medios hacia él y su equipo.

A pesar de esto la decisión está tomada y Jaguares de Chiapas estaría estrenando dueño el siguiente torneo, solo falta encontrar a alguien que se anime a comprar esta franquicia.