¡Increíble! ¡Vilar regresaría del retiro para jugar con un grande!

Por: josuegr


Federico Vilar se convirtió en un arquero reconocido dentro del fútbol mexicano y el pasado Apertura 2016 fue su último torneo como portero profesional, al menos eso fue lo que dijo.

Después de tener un paso con Almirante (Argentina), Atlante, Morelia, Atlas y Tijuana, Vilar estaría volviendo a las canchas con un grande del continente.

De acuerdo con el periodista argentino Martín Arevalo, el ex portero Xolos está en la mira de Boca Juniors, para cubrir la portería que Guillermo Sara dejó después de su lesión que lo alejará los próximos seis meses.

Barros Schellotto, actual técnico de Boca, busca desesperadamente un arquero que cubra el arco xeneize lo más pronto posible. Por eso entra el nombre de Federico Vilar quien ahora está libre y disfrutando del retiro.

De concretarse, Boca Juniors habrá logrado la contratación de un portero de la Liga MX que siempre anheló, cuando vino con todo por Agustín Marchesín y después por Nahuel Guzmán pero que por sus sueldos altos no se concretó nada.

Habrá que esperar en que terminan las platicas de Boca y Vilar para concretarse lo que sería su regreso por la puerta grande al fútbol profesional.

¿Qué les parece el posible regreso de Vilar al fútbol?