¡Increíble! Refuerzo del América con un pie en la cárcel por terrible razón.

Por: Ulises Mtz


Hace apenas unas horas se acaba de anunciar que el Club América anunció a su nuevo refuerzo, Cecilio Domínguez, que viene de Paraguay y se haría oficial durante las próximas horas.

El equipo de Coapa ha estado negociando desde diciembre por este jugador, pues su carta la compartían Cerro Porteño y Sol de América.


Después de varias negociaciones, las Águilas por fin lograron cerrar el trato y fueron los elegidos entre varios equipos que pretendían a Domínguez.

Sin embargo, las malas noticias llegaron poco después para el América y es que Cecilio Domínguez enfrenta problemas con la ley.

El jugador fue en Paraguay y ya se ordenó su captura tras no presentarse a una audiencia de violencia familiar.

Domínguez  está procesado por rebeldía, al faltar a la audiencia a la que debía presentarse, pues se le acusó de dar tres patadas a la mujer que fuera su pareja, además de violentarla psicológicamente.


Dominguez debe ser remitido a prisión debido al crimen de violencia doméstica y tiene una expectativa de pena que puede sobrepasar los 5 años.

La defensa del jugador se encuentra buscando medidas alternativas e incluso una apelación para anular el caso.

Ahora solo queda esperar a que la ley de ese país decida cuál será el cargo del jugador y saber si podrá o no presentarse a jugar con las Águilas.